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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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06-15-2019, 03:39 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Jul 2011
Location: Muralla de Ignis
Posts: 13
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Npc powers
Buenas,
Normalmente no hago este tipo de post, pero quería saber la opinión de la comunidad acerca de los poderes en los Guardias / Generales de Fuerte en ZG. Algo que me molesta mucho, y no se si a los demás también, es que no basta con los 800 Noqueos/Mareos/Aturdimientos/Silencios, sino que además tenemos que bancarnos los HARD CC de los NPC de fuertes / castillos. Ejemplos: Embestida de Guardia 3s (individual), esta skill es un dolor de huevos porque cuando crees que vas a poder zafar y vivir para pelear otro día, llega un guardia de Fuerte y te tira este noqueo para que te rematen en el piso los enemigos de reino. Trueno del Capitan: 6 segundos de CC HARD Stun en área. ¿por qué motivo existe esta skill?, en una guerra hay minimo 15 bárbaros por cada reino y todos tienen Tifon / Golpe Trueno / Golpe Relámpago. Si sumamos 6 segundos más de stun de un NPC, es una exageración y algo totalmente innecesario que arruina la experiencia de juego de todos. (Sin olvidar los Noqueos de Brujos / Cazadores / Caballeros). ¿Por qué?, porque si tenemos 6 magos con disipar en masa (ejemplo), todos esos skills se gastan en disipar Trueno del Capitán / Convulsión / Tormenta Eléctrica. Todos sabemos que no siempre es posible coordinar los disipar en masa, y muchas veces pasa que se gastan en los primeros noqueos y luego nos deja vulnerables al resto de los CC. Convulsión: ¡-25% velocidad de movimiento en área!... algo totalmente innecesario y exagerado. Debería ser reducido a 10% como mucho para que sea algo que moleste pero que no influya demasiado en el Gameplay. Tormenta Eléctrica: Como si ya no tuvieramos suficiente con los brujos Spammeando Invocar Rayos... los Guardias de fuerte también la utilizan... Es daño constante mágico y molesta mucho, reitero, es un NPC no un JUGADOR. los NPC no deberían de tener HARD CC, ni BIG DPS, el cuál individualmente no molesta (ejemplo Flecha de Reino / Embestida Doble). Sugerencia / Solución: Nerfear Los NPC POWERS para que sean mas débiles en ZG (tanto en daño como en duración y efecto de los CC), y dejar a los Generales de las Ciudades inner-realm, junto con los Guardias de las Ciudades con los CC actuales. **Guardias del Save: Creo y considero que están perfectos así como están. ¿Con qué finalidad?, con la finalidad de que sea un desafío poder hacer el noble de cada reino, y evitar que los cazadores se queden dentro del reino enemigo entornados para molestar leveleadores o matar NPC de las ciudades del reino contrario. Sin mas que decir espero su opinión al respecto. Saludos, Avada Kedabra - |
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