|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2019, 03:26 PM | #1 |
Initiate
|
Ximerin por Magnanitas... ¿Permitido?
Así de simple como lo dice el título, ¿está permitido vender ximerin a cambio de magnanitas?
Es posible; es una práctica que ha tomado algo de fuerza últimamente en Alsius, pero... ¿hasta dónde está permitido? En mi poco conocimiento del tema, y a modo de opinión personal, diría que sí. Es ganancia que va directamente a NGD, a cambio de un producto dentro del juego; no se maneja dinero real y no hay "fuga" de ingresos hacia la empresa. Entiendo que NO hay ni una especie de garantía en caso de ser "robado", "estafado", etc., y que NGD NO se hace responsable de este tipo de transacción sino que queda en manos de los participantes en el negocio, pero antes de entrar en éste quisiera saber si es o no motivo de baneo. La verdad no tengo items para cambiar por magnas y, aunque el dinero no me sobra ni de lejos, me puedo permitir un gasto de 50 - 60 USD al mes en el juego. Por eso preguntaba, antes de incursionar en el negocio :U Si puedo obtener una respuesta/confirmación por parte del personal de NGD sería bastante más convincente que por parte de los jugadores. Y para los jugadores... Tenía pensado en vender 10 de xime por magna, sin bonus. Es decir, la recarga mínima de 4000 en 400 magnas y la recarga máxima en 4800 magnas, pues aunque da 56k de xime, los últimos 8k son de bonus... ¿qué tal el precio? Busco algo medio en donde no se considere robo en ninguno de los dos lados. Saludos.
|