Quote:
Originally Posted by devorita
Como el problema persistía, desinstalé nuevamente el juego y volví a descargar el instalador, borrando manualmente las carpetas que quedan en el directorio, pero ahora el problema es que ni siquiera me lo instala. Cuando la instalación está llegando casi al final, me sale el siguiente mensaje: "ocurrió un error al intentar renombrar un archivo en la carpeta de destino. MoveFile falló; código 5. Acceso denegado"
Parece que no voy a poder jugar más. No entiendo por qué ocurren estas cosas.
|
Parece ser que el lugar de escritura necesita permisos de superusuario, prueba a ejecutar el instalador como administrador. El problema va a ser que el disco de instalación tiene acceso de escritura restringido al administrador del equipo. En mi caso mi cuenta es la de administrador y no requiero de ese permiso, pero es posible que tengas restringido el disco a esas operaciones. El comando de mover ficheros implica escritura en otros directorios, así que es probable que simplemente sea eso.
Si te funciona ejecutando como administrador (botón derecho ... ) trata luego de empezar a usar una cuenta de administrador de sistema, o a facilitar los permisos de escritura a cuentas estándar de usuario.
Un saludo.