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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
Posts: 647
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buen día,inicio esta discusión para hablar de porque nos e usan las mascotas; en mi opinión hay muchas razones,para no usar mascotas, las principales serian:
1) la mascota no se puede controlar bien, con el panel y sus pocas opciones, camina más lento que el cazador y muere muchas veces por quedarse atrás , o por un simple noqueo/aturdimiento etc (sin recibir daño,solo porque se queda atrás) 2) la mascota muere inexplicablemente al usar entorno, si entorno requiere aliados para ser usado, el entornarse con la mascota no representa ningún abuso. 3)al usar entorno la mascota se hace invisible aun para el cazador, lo cual provoca que no se pueda usar apropiadamente posicionando la de forma estratégica o usar bien las skill de mascota o incluso muere porque "te estas alejando mucho de la mascota", que quien sabe si se trabo con una piedra o que le paso. 4) la mascota NO le pega a las puertas de los fuertes,no entiendo porque no esta programada para golpearlos,sería una pequeña ayuda para romper más rápido y no le veo ninguna problemática. 5)la mascota no ataca cuando se usan arboles o rocas, esto es un problema enorme en un juego que esta cubierto de arboles,rocas y etc por todo el mapa y el 95% de los jugadores se cubren con ellos 6) la mascota puede ser asesinada después que muere el cazador, esto es algo más indefendible, si la mascota no ataca después de que el cazador esta muerto,porque se puede matar?, es una desventaja muy grande, para volver a una batalla,por ejemplo en un fuerte cerca al save o en bz. Solución 1)mejorar el panel con más opciones y más precisas y que la mascota tome la pasiva de velocidad del cazador y/o que no muera si se queda atrás sin estar atacando, pero que continué muriendo si esta en "modo combate", para evitar que se use para que la mascota mate mientras correr el cazador 2) que no muera al usar entorno 3) hacer visible para el cazador su mascota,cuando se use camuflaje o entorno (y el cazador debería ser visible para sus aliados) 4) permitir que la mascota le pegue a los objetos (puertas fuertes,murallas y etc) 5) hacer que la mascota pueda golpear a los enemigos cerca a los arboles, rocas,si el cazador esta a 10 metros de la mascota o menos 6) darle a la mascota el efecto "santuario" después de que muera el cazador. que otros problemas le ven a las mascotas,que piensan de los que ya mencione y sus soluciones?
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adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , |
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