Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-25-2020, 04:02 PM   #1
Ferrosssss
Pledge

Ferrosssss is an unknown quantity at this point
Default Movilidad Regnum

No se si es la categoría correcta o si el post esta repetido, pero quería hablar a modo de sugerencia de la movilidad en el juego, mas concretamente en la velocidad. Quería saber que les parecería la idea de que las monturas no solo sean estéticas sino que también tengan mayor velocidad y que los pergaminos de teletransportacion pasen a ser gratuitos.
Ahora bien ¿es necesaria mas movilidad? Ya me habrá pasado infinidad de veces que alguien pide ayuda en tal lado y no dudo ni un segundo en rechazarlo porque me queda en la otra punta del reino (no del mapa, del reino). O simplemente porque me parece tedioso ir de un lugar a otro del mapa.
¿Por que monturas mas rápidas? Para mejorar la movilidad, obviamente, para que la diferencias no sean solo estéticas sino también practicas, incentivaría la inversión en el juego.
¿Por que pergaminos gratis? Porque en cualquier otro juego la teletransportacion entre ciudades es moneda corriente, ir caminando o en caballo es simplemente fastidioso y tedioso, no me lo pensaria 2 veces antes de ir a ayudar con tal o cual guardian del pendiente.

Pros: hacer el juego mas ameno, en el caso de los caballos incentiva la inversion en el juego.
Contras: ¿posibles repercusiones en guerra? un grupito de refuerzo podria viajar rápidamente pero la inversa también se aplica. ¿Usarían las monturas para escapar mas rapido? se soluciona poniéndole 6 seg de invocacion. ¿Menos gente compraria pergaminos de teletransportacion? Creo que NADIE compra esos pergas, no?
Ferrosssss no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
monturas, sugerencia, velocidad

Posting Rules