Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué jugabilidad te gustaba mas en el juego?
Esta bien la nueva jugabilidad? 15 33.33%
La anterior estaba mejor? 30 66.67%
Voters: 45. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-09-2020, 02:54 PM   #17
arkaaos
Pledge

arkaaos's Avatar

arkaaos is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
Todo lento, trabado, poco dinámico, horrible.

Amén a eso, literalmente arruinaron al bárbaro.

Primero: no tomaron en cuenta que el bug hacía tanto tiempo que estaba que ya había transformado la jugabilidad del RO de una forma irreparable.

Entiendo que era un "bug", pero era un bug que usaban los bbs y caballeros para tener una chance en ZG de matar algo contra un grupo de personajes de rango que ya habían tomado medidas para prevenir eso y se habían adaptado (set, resis cortante/punzante, etc.)

CUESTIÓN que estuve intentando en la semana matar algo por mi cuenta y no, la verdad no se puede.

1) Porque el BB SI está lento, es predecible y poco dinámico. Por qué tarda sed de sangre 3 segundos en invocar? Que le tocaron? Desqui lo mismo, no sale como antes, el propósito de Desqui es tirarlo justo cuando te penalizan, clickearlo 5 veces antes de que salga es un chiste. Retorno lo mismo.

2) Es imposible matar algo en el suelo ahora. Literal, si no pegas con armas +100 olvídate de matar un brujo en un punta. Y me van a decir "eh pero vos querés todo fácil" si claro... Y como hacemos los bbs para que no se nos escape un brujo? Porque primero hay que agarrarlo, y si te comió el mana en la carrera, Punta, Cruz y después? Le tenemos que tirar Incapacitar? Alarido? Rogar que le entre un Bestial?

Si el BB o el Caba no matan al rango en el suelo las chances de que te liquiden son 100%, porque apenas se levantó el rango te clavó un penalizante y mandale saludos a Don Juan Cagaste porque dos veces no lo agarras.

3) Por que los arqueros siguen teniendo el bug de normal + skill? No es bug eso? Por qué los magos pueden moverse luego de haber invocado 2/3 del skill como siempre? Que lo invoquen completo o que se les cancele... O eso no cuenta como bug tampoco?

Entonces, la historia es esa, hacer bosta a los guerreros. Seamos honestos, acá no arreglaron ningún bug, rompieron dos subclases.

Ahora lo que tenemos son magos y arqueros con resistencias tremendas acostumbrados a jugar contra bbs con daños mediocres pero que bugueaban para matarlos, que se encuentran con unos bbs y caballeros que han sufrido un nerfeo arroz en la curva de daño y que ya no tienen movilidad suficiente para matar a nadie.

Arreglen ésto porque 2 de las 6 subclases que hay en el juego están rotas.

Ésto opino yo. Capaz que después de 15 años de juego me estoy poniendo viejo, pero diría que acaban de darle el toque de gracia a dos subclases (y al bb le dieron un toque que ya ni siquiera es gracioso).
Comparto Bastante tu opinión, y la verdad que creo que si el objetivo es Fuertes uno se puede acostumbrar. El drama viene a campo abierto,y en Puentes, donde se llevan a cabo gran cantidad de batallas, en ese caso el bb es una sub que por si sola no sirve de mucho y que necesariamente depende de otra para poder matar. Ojala lo mejoren, es desconcertante toda la cantidad de buff que debes mandarte encima y que ahora tarden más tiempo hace la tarea muy difícil en un mano a mano con cualquier sub.
Saludos.

Posting Rules