|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-17-2020, 09:09 PM | #1 |
Master
|
¿Toca revisar el brujo de una vez?
Hasta cuándo seguirá estando el brujo roto?
Como arquero siento impotencia cada vez que un brujo random sin buena habilidad más que ir dando porrazos al teclado me deje sin chance de poder combatir en desventaja, más bien casi cualquier brujo sin buen set te hace sudar. un lvl 40 mismamente te mete un magma, invocar rayos y ya casi que únicamente se debe de preocupar por meterte 2 skills más. Ahora vendrá la horda de brujos a decir que "el brujo siempre ha sido inservible" "le faltaba daño" "no tiene defensas" "ay, es que a rango se lo comen" ¿qué brujo ***cil se deja matar a campo abierto? es imposible ganar un casteo a un mago utilizando el entorno que ofrece el juego. - ay, pero tienen hdv claro, pero un cazador matando un brujo en 10 segundos? los hay, con joyería épica, tienes barrera +1400 que tarda poco en cargar +casi 5k de salud. en entorno descartamos un enfrentamiento arquero bj practicamente Ahora vengo de una pelea con bb, tirador (malísimo por cierto) y brujo contra mi el tira solo corrió, bj usó lentitud, explosión de hielo, magma y relámpago. solo con eso ni los llegué a tocar apenas. ya de por si que me desmontaran esos era muerte, pero que un brujo lvl 42-44 me dejase así en cuestión de segundos? estamos locos? en arquero que es lo que más utilizo, veo una tendencia generalizada de los brujos por utilizar áreas (rayos, terror) aunque dichas estén más enfocadas al RvR acumulamos 80 constantes y solo tenemos que ver que ya hemos muerto, mientras el bj te desmonta un grupo dando un cabezazo al teclado. repre: inservible. a pesar de muchos haters, yo me quedo con la repre antigua que sí daba un mínimo chance y no los haría tan dependientes de ir tirando áreas sin pensar en las consecuencias los guerreros a merced del bj, son un sacode boxeo como he ido leyendo en general y ahora les regalan a los bj reducir vm con explo. ya tenían lenti, empuje, optaban por maestro del tiempo, pero va. vamos a darle más. subamos un cazador/bb/cj/tira al lvl 40 a ver si hace el mismo daño que el brujo al mismo lvl ideas que he ido viendo estos días y pueden estar bien: -aumento de la recarga en disipar -aumento en la invocación de los noqueos. (porque seamos honestos, yo me parto el lomo sanco joyería de v.i, para que venga un brujo y solamente con devo ya casi que te gana el casteo) - para mi,un nuevo uso en la represalia, como antes estaría genial, pero voy a ser realista y es algo imposible - reducción de la vm de explo. hielo fuera? qué opinan |
|
|