05-27-2020, 05:14 PM | #1 |
Apprentice
|
La Gradua
Ayer y aprovechando el bonus del 200% de exp que había por lo del aniversario numero 13 del regnum, me puse a levear a mi bruja (hice casi todo el lvl 59 en el día) entonces despues de un largo y agotadora jornada de leveo (e intento de hacer la quest del evento con mis pjs mas bajos ) [Por alguna razon misteriosa ningun reino defendía sus castillos lo que hacía esa quest imposible]
llegué al final de la jornada ya apunto de graduar a la bruja y me disponía ha hacer un video de la graduación. Estando en el save central de Alsius, una banda de tomates irracionales me ataca en el save, pero uno de ellos al parecer muy "nuevon" se acerca mucho al save y muere antes de que se diera cuenta y yo, sin siquiera haberlo atacado el juego me suma los RPs, las monedas de WM y lo que yo no quería, LA BENDITA EXPERIENCIA jajajaja justo no estaba grabando el juego en ese momento y la bendita bruja sube a nivel 60 Que dolor de guevos jajaja, porque mi pj tiene como 12 años o mas (habia abandonado el juego por varios años) y ayer por fin la iba hacer WM queria grabar el momento epico (como la graduacion de mi caza: Ver Video ) Pero bueno, la vida continua y pues fue muy gracioso, y la forma como ocurrieron los hechos fue realmente graciosa, para matarse de risa, lastima que no hay video jajaja. Saludos gente y nos vemos en el game.