Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-24-2020, 12:58 PM   #1
FranSan93
Banned
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 11
FranSan93 is on a distinguished road
Default No creen que ya es hora?

Buenas, vengo aqui porque yo creo que ya es hora de agregar nuevas estadisticas pues todas las armas se centran solo en daño y ya eso se vuelve algo aburrido a pesar de que algunas deberian de arreglarle algunas cosas, EJ: las armas de los magos aveces caen con bonus que son para dar ataques normales por lo menos deberia de ser que los baculos todos tengan reg. mana, capacidad de mana, velocidad de invocacion, daño elemental (si dice +55 daño de hielo que ese +55 se le sumen a los poderes de daño con hielo).

Creo que ya es hora de ver daño al porcentaje de su vida maxima (para matar pj con mucha HP), daño penetrante (para bajar pj con muchar armadura fisica o magica), robo de vida (para curarse un % de daño hecho), quema de mana (para bajarle mana a pj con mucho mana), etc. Creo que hay un sin fin de estadisticas o bonus que se pueden agregar para que el juego sea mucho mejor, tambien deberian de agregar mazmorras y mas instancias, en lo personal no veo atractivo la forma en la que va el % de critico osea que si tienes 10% y un arma a como mucho dice 25% de critico solo se suma el 25% de ese 10% que seria 2.5%!!! no es mejor dejarlo fijo y que las armas tengan de 5-20% dependiendo de su nivel, regnum me encanta y para nada me gustaria dejarlo o seguir en lo mismo dia tras dia yo no intento amenzar ni esperar una respuesta de tipo rechazo (no lo jueges y ya), solo quiero que lo mejores que lo lleven mas haya de lo que ha sido y desde el 2008 lo jugue y lo abandone y volvi y asi ando!!! pero es porque no hay algo que me obligue a volver a regnum, no hay algo que diga "hoy tengo que sacar esto, hoy tengo que reunir esto, hoy tengo que matar x boss para x drops de x mazmorra o x instancia", hoy tengo que recolectar para crafting, ya se que mucho de eso esta pero se sienten que no fueron bien hechas como si las pusieron y si la idea es mala pues que todos se aguanten y yo creo que la idea para cada update es darle al su gente mas de mas!!! Buenos dias y gracias por leer.

Last edited by FranSan93; 06-24-2020 at 01:44 PM.
FranSan93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:06 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved