Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-10-2020, 07:25 AM   #1
Nusterd
Pledge

Nusterd is on a distinguished road
Default Vestimenta Aniversario 2008

Estimados Administradores,

Ya hace varios días vengo pidiendo por favor me muevan una vestimenta de un personaje que no uso a otro. Juego desde el 2008, me gané bien la vestimenta Aniversario pero luego el personaje Cazador con el cual habia ganado la misma no me gustó, tengo bb 60 wm y brujo 60 wm, Les pido por favor que me lo pasen a mi otro personaje Azgard.

Yo sé que no pasan items premium y esas cosa pero esto no se puede COMPRAR no puedo DROPEARLO no puedo CONSEGUIRLO. No entiendo por qué están tan negados, necesito UN POCO de consideración. Algo tan simple para un usuario que juega desde el 2008 que le muevan una vestimenta aniversario a otro personaje. Sean un poco considerados con la gente que juega desde siempre y den una mano, es algo simple y no es loco y ventajero.

Es más, el mismismo Adrian me dijo que lo ponga acá para que me acepten (adjunto)

Pasar la vestimenta de Valkano que quedó en su momento que el máximo era 50. A mi personaje Azgard

Hace 12 años que sigo y sigo en RO, es un juegazo, nunca pedí nada, nunca hice quilombo pero les pido que tengan consideración!

Un poco de amor en tanto lio no vendría mal

Gracias

Last edited by Nusterd; 07-15-2020 at 04:00 AM.
Nusterd no ha iniciado sesión  

Posting Rules