|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-21-2007, 11:02 PM | #1 |
Master
|
¿Alguien que sepa?
Bueno, es mas que obvio el por que este thread va aca y no en desarrollo (donde pongo todos ) xq tengo un par de dudas que me gustaria saber las rtas, que no cualquiera me las puede decir, sino gente con conocimiento de programacion o simplemente mas conocimiento.
1) ¿Por que un juego con un mapa tan grande tiene esos lagasos (somo si cargara la proxima zona), y juego como el L2 no pasa eso y es un mapa mucho mas grande?.En ningun momento se detiene a cargar lo siguiente. 2)¿Como puede ser que con estos graficos(comparativamente bajos), se trabe mas que jugando al L2 con el maximo de graficos?¿Tiene algo q ver con la optimizacion de recursos o algo asi? (En el L2 las armaduras son objetos 3d de hecho, x eso me llama la atencion.) 3)Escuche que muchas veces en la materia de video juegos se invierte mucho dinero, millones en algunos casos, x ej en regnum de invirtieron cerca de 200mil dolares, esos gastos ¿son gastos en motores 3d o cosas asi?¿o simplemente sueldos y gastos tipicos de empresa? Bueno, en principio tengo solo esas dudas, llevo jugando desde hace casi un año y vi como el juego mejoro mucho, pero mucho. No hago este thread con intenciones de desmerecer al juego, de hecho, se me hace mucho mas entretenido q cualkier otro x infinidad de razones, tome de ejemplo al L2 (line-age 2) xq es muy similar en cuestiones de circulacion y mapa. Son dudas en cuanto a la industria del video juego mas q con el RO mismo, si alguien sabe del tema, agradeceria una rta, son cosas q de vdd me intrigan. PD: eviten desvirtuar, si kieren agregar alguna duda, bienvenida sea. *Veo un +1 y lo denuncio !! (?), o sale karma negativo
|