Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08-07-2020, 06:36 PM   #30
AnnieScarlet
Pledge
 
AnnieScarlet's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 4
AnnieScarlet is on a distinguished road
Default

Buenas,no suelo escribir por estos pagos pero hace poco por el game el sindicato de conjus (?) me pidio que venga a dar mi opinión sobre el tema,y como vengo siendo main conjurador hace 10 años,creo que estoy apto para opinar desde mi propia experiencia en zg.

Voy a tratar de responder lo que estuve leyendo por ahora

1) Si,el confundir no afecta tanto a un conjurador que este de ataque,pero ¿quien anda de ataque hoy en día? Muy pocos,y te aseguro que si les preguntas como les va, te van a soltar un par de puteadas.El conjurador por lo que propone este juego,esta hecho para ser útil únicamente en su modalidad de soporte,el resto es gente que se quiere hacer la distinta pero lamentablemente si no salís a curar,no haces valer el propósito de la subclase.

2)El conjurador debe tener la rama de mental en su configuración de soporte,pero aun así no te van a dar los puntos para llevar las skills a un nivel tan alto,por lo general se suelen llevar los penalizantes al 1 o al 2 (inclusive algún loquito lo llevara al 3) pero mas de ahí no se puede si se quiere tener una configuración optima.Esto lo digo por el caso del cazador saliendo camu con confundir al 5,y solo queda por elegir tirar hiedra o plaga (que ambos estarán al 1 o al 2 como máximo) y que el cazador lo va a evitar tan simplemente tirándose hdv (si es hábil cazador).La verdad es que sigue poniendo prueba de lo mortal que es un caza saliendo camu a un conju. Ademas en esa situación cada segundo que pasa es importante,y ustedes saben muy bien lo que tarda en castear plaga sin devoción. En mi caso suelo safar de estos cazas (que por lo general si juegan de esta manera es porque no les da la cabeza para mas) porque se comen plaga antes de tirar hdv pero en el caso contrario de que si tiren hdv,ya solo queda esperar morir. Así que plaga y hiedra no es la solución a nada.

3)Ahora dicen que es una skill disipable por cabas y magos,y me puse a leer los nombres de la gente que opino,y obvio les doy la razón, porque es gente que si no llena 3 partys de cabas no te las cruzas en zg. No voy a nombrar a ningún clan porque no viene al tema,pero no se puede partir ninguna discusión si siempre planteamos la situación de la mastur con 5 cabas y 5 conjus porque en ese caso ninguna skill va a ser desbalance jamas.Cada uno es libre de jugar como quiera y pueda,pero no me parece un argumento valido para el tema de este foro.

4)Concuerdo que el conjurador es una de las pocas subclases balanceadas.Pero eso no quita lo absurda que es la duración de la skill,y decir que antes duraba mas no justifica que todavía siga siendo un calvario.Como ya dijeron mas arriba,es la única skill que inhabilita completamente una subclase por tanto tiempo y que encima te lo tengas que fumar de un cazador camuflado, que mínimo dé la cara (?)

5) Otro punto es la recarga que tiene,no miento cuando digo que el otro día me comí 6 confus seguidos y eran solo 2 cazadores.El que me conoce sabe que yo suelo jugar con bárbaros o tiradores,no saben lo que disipan (?),y encima ya el bárbaro es la subclase mas bastardeada en este juego (pero eso ya es otro tema),no hay árbol que aguante con 6 confus y obvio todos al 5,no vaya a ser que algún valiente se le ocurra bajarle los puntos.(22x6 = 132 segundos sin jugar, super divertido).

En fin,creo que ya respondí todo.La skill confundir es una skill desbalance para los conjuradores,no me voy a meter en las otras subclases porque no me compete.
Les mando fuerza a mis compañeros conjuradores, la lucha por nuestros derechos sigue vigente (?
AnnieScarlet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved