|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2020, 12:57 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
En la teoria es asi pero en la practica es otra. Ya intente varias cosas pero es muy dificil ganarle al soporte. Poco me conoces porque yo vivo probando cosas y viendo que mejorar siempre. A mi me da la sensacion que el soporte es mayor que el ataque que vos metes. Cuando deberia contrarrestar y no ser superior. Vas y tiras areas coordinando y te das cuenta que mueren muy pocos y en otras no llegas a matar a nadie. Los enemigos pueden estar boludeando en puerta con auras, chateando, bailando y vas y le tiras areas y no le haces nada. Disi en magia en masa instantaneo (tiene 1 seg de casteo pero con devocion vuela, apretas y ya lo tenes lanzado) y nos vemos en disney. Asi ya te das cuenta que algo esta mal. Yo no digo que este mal que se pueda disipar, me parece que sale muy rapido disi en masa y incluso este poder lo he usado siendo Brujo en evento mundial y quedandome atras bien posicionado es una burla como disipo a la gente al instante a r25. Es apretar y chau, es area 10 pero tiene r25 para lanzarlo, vamos no se necesita habilidad para tirar un disi en masa, es mucho mas sencillo que posicionarse y lanzar un area. Aca veo el problema. Es mas fuerte que el ataque. Siento que mis areas no hacen nada por mas que las lance bien, por mas que tire otra area antes para que gasten el disi en masa. Por esto deje de ir a guerra, cuando era un jugador de guerra. Deje de sentir esa adrenalina. Sumado a esto el conjurador dificil cae.. con mente en blanco que da solo 40% de resistir controles no cae casi nunca. Funcionan bien los % ? Bueno esto si hay que discutirlo porque es parte de lo que queres implementar y deberian funcionar correctamente. Esto que digo si tiene que ver con los cambios porque agregaste otro bonus a cupula. Me preocupa Cupula que da 20% fisico, prefiero que de x% cantidad de bonus de arma a aliados. Un estilo a corten sus cabezas. Esta en maestria de baculos, es una rama que da damage en el baculo, deberia tener el efecto que te mencione. De por si las areas no pegan nada con la defensa que hay en guerra por las auras, aun menos van a pegar con cupula y las areas que mas pegan son la de los guerreros que son casi en su totalidad fisicas, solo cuenta el bonus de arma parte de magico x amuleto, algun bonus abajo del arma magico y gema magica. Terror no hace nada de daño actualmente en una guerra, me preocupa tirar terror y no sacar mas de 200. Con cupula no me quiero imaginar. Terror pega con aplastante, cortante y punzante a la vez. Es entendible que me disipen el control, esta bien pero pegar 200? Terror tiene el mismo damage que tenia en 2007 cuando eran 10 niveles menos, las armaduras eran mas debiles, no existian las mejoras de armadura. Los personajes tenian mucho menos vida. Tras esto le agregas un skill que da en area 10 + 20% fisico. Vamos a verlo hoy en las pruebas. Last edited by F-Dartz; 08-26-2020 at 01:47 PM. |
|
|
|