Quote:
Originally Posted by F-Dartz
Adrian veo correcto las mejoras que le estas haciendo al barbaro pero creo que te estas olvidando de algo importante. El Rvr que es lo que va tu balance segun lo que te leo decir pero el barbaro con aliados es muy fuerte y no me quiero imaginar con estas mejoras.
Interveccion divina dura 70 segundos, me parece absurda su duracion. Encima anula los unicos poderes que puedo utilizar cuando tiene desqui y rugido y el otro poder nuevo que resiste el proximo poder de control. En mi caso solo puedo utilizar lentitud, pereza, empuje, maestro del tiempo y otros poderes inutiles como petrificar manos pero con ID no puedo hacer nada. Incluso ni usar sadicos para quitarle resistencias a CC.
No digo que interveccion este mal sino que su duracion es absurda. Como va a durar mas de un minuto un efecto tan poderoso.
Muralla material dura 120 seg dejandolo super duro. Pero bueno ID me preocupa mas. La verdad es que no comprendo porque tiene que durar tanto un efecto asi.
Estas duraciones me parecen absurdas y no son poderes del barbaro pero son los poderes que a un barbaro lo hacen imparable actualmente en el Ra en rvr que es lo que importa. Si vas a balancear todo en base al RVR creo que deberias revisar este punto.
Por favor cuando hagas la prueba masiva avisa un dia antes un horario porque si avisas 1 hora antes no todos podemos estar.
|
Entiendo tu punto de vista, pero te estás adelantando a los hechos. Los cambios que hicimos ahora son de remoción de una característica y ajustamos lo necesario para que siga funcionando el resto y la jugabilidad. Balanceamos lo que se pudo pero ya estamos en necesidad de lanzar para luego confirmar o descartar situaciones como las que mencionás.
¿No notan que esto ya es una batalla de supuestos? Ya agotamos lo que se puede saber con certeza en esta etapa. Las pruebas masivas de hoy y mañana van a ayudar a saber qué falta pulir pero no van a dar mucha luz sobre situaciones que deberán repetirse hasta que sean fáciles de identificar. Eso sólo pasa en Live, lamentablemente, porque no tenemos un equipo de testing lo suficientemente grande para artificializar este proceso (y no hablo de usuarios, hablo de gente calificada para ese trabajo).