Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-11-2020, 11:21 AM   #24
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Lo ideal sería que al menos una prueba no sea en el fuerte sino en campo abierto con un par de obstáculos y con grupos de 10 jugadores a lo máximo. Las resis por las que todos se quejan tienen el punto álgido de frustración cuando somos pocos y las influencias individuales son fuertes.

Por ejemplo, que un bárbaro se le tire a un arquero en una pelea 5v5 va a tener una cuestión de incidencia muy fuerte de rugido y p. rigurosa porque el arquero gasta HDV y perfil para evitar controles de rangos, y el bárbaro ya venía (y es situación típica) pensado con un daño para funcionar con un conju al lado. Ahora tiene las dos cosas sin reducir daño. Eso no se lo puede grabar en RvR en una pelea de 75 personas porque se diluye la influencia individual que es donde más se disfruta de la "habilidad" de la que tanto se habla en este post. Vuela el CC y los disis en masa por todos lados.

Y en realidad tendrían que ser varias pruebas con varias personas diferentes o subclases diferentes porque justamente se vuelve muy particular.

Hay otros ejemplos para el otro lado: poderes que se plantean acá que están para abajo, que es lo que menos me preocupa, personalmente. Pero al menos yo no he conseguido dar con gente que me ayude a probar cuando tengo tiempo. Si alguien se prende podemos estudiar mejor los cambios si somos al menos 4 o 5. Entré en dos oportunidades y la gente te quiere PvPear o es muy dispersa.

Si los que estamos acá queremos que esto sea lo mejor posible para el juego, ya sea de cara a una corrección futura, tendríamos que poder ponernos de acuerdo y probar.
Sí, voy a intentar hoy de armar escenarios distintos para poder ampliar un poco la perspectiva.

Y eso último es clave: jugar yo se que juegan. Pero probar, no veo que lo hagan mucho por esos motivos que explican (si no es en las pruebas, Amun está vacío todo el tiempo). Insisto: yo entiendo lo que dicen, pero noto fácilmente si se probó o no, porque conozco el sistema bastante bien y yo pienso en opciones que no me gustan también antes de descartarlas. Todo lo que explican me lo imagino y tengo la ventaja de conocer el código. No es que desmerezca nada, es muy probable que ya lo haya pensado porque este es mi trabajo. No porque sea más inteligente que nadie.

Posting Rules