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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
Location: Mejico O.o
Posts: 277
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Buenas a todos,
Como el titulo lo indica, vengo aquí para pedir cambios a las condiciones necesarias para invocar un teleport de la rama WM de conjus. Es detestable que anden en masturbanda campeando, pero es más detestable cruzar medio mapa persiguiendo a una banda que solo se dedica a correr, PERO TODAVIA ES PEOR que cuando ya se tienen casi atrapados venga un Conjurador a invocar un teleport y se retiren fácilmente de la batalla. Propongo que al igual que la montura del caballo esta skill de invocación solicite al conjurador al menos 3,4 o 5 min sin haber interactuado (diría atacado; pero un conju soporte difícilmente lanza una skill de ataque) previo al lanzamiendo del teleport. O colocarle a la skill un detector de enemigos a la redonda, donde si hay algún enemigo no se permita utilizarla. Claro, esto suponiendo que la skill está hecha para mover batallones a fuertes atacados durante un intento de invasión, ya que si está creada para huir entonces lamento haberlos hecho perder su tiempo. ![]()
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Brujo [Eterno] lvl 51. llllllllll 1.5% Barbaro [En Ascenso] lvl 48 llllllllll 2.0% Tirador [Atascado] lvl 52 llllllllll 34.5%
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