Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-16-2020, 10:36 PM   #1
skaterz
Master
 
skaterz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Mejico O.o
Posts: 277
skaterz is on a distinguished road
Post ¡Basta de cobardías!

Buenas a todos,

Como el titulo lo indica, vengo aquí para pedir cambios a las condiciones necesarias para invocar un teleport de la rama WM de conjus. Es detestable que anden en masturbanda campeando, pero es más detestable cruzar medio mapa persiguiendo a una banda que solo se dedica a correr, PERO TODAVIA ES PEOR que cuando ya se tienen casi atrapados venga un Conjurador a invocar un teleport y se retiren fácilmente de la batalla.

Propongo que al igual que la montura del caballo esta skill de invocación solicite al conjurador al menos 3,4 o 5 min sin haber interactuado (diría atacado; pero un conju soporte difícilmente lanza una skill de ataque) previo al lanzamiendo del teleport. O colocarle a la skill un detector de enemigos a la redonda, donde si hay algún enemigo no se permita utilizarla.

Claro, esto suponiendo que la skill está hecha para mover batallones a fuertes atacados durante un intento de invasión, ya que si está creada para huir entonces lamento haberlos hecho perder su tiempo.
__________________
Brujo [Eterno] lvl 51. llllllllll 1.5%
Barbaro [En Ascenso] lvl 48 llllllllll 2.0%
Tirador [Atascado] lvl 52 llllllllll 34.5%
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved