|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-01-2007, 05:39 PM | #27 |
Initiate
|
Ya se está preparando un grupo comando en Syrtis para raptar a Leia. Y hora cuando la vea no me van a dar ganas de matarla. A ver si me ayudas con mi caza que se me quedó estancada en 16.
Ahora hablando en serio, creo que lo mejor para aprender a jugar es hacerse desde abajo, sin grandes ayudas. No tener el suficiente oro obliga a levear eligiendo el tipo de mob indicado y conociendo cuáles dan mas oro, a hacer quests, y no vivir del mangazo, es parte del juego saber administrarse y a muchos chicos que juegan les sirve para aprender economía doméstica, saber que no se pueden comprar todo lo que ven y elegir lo que mas necesitan. Así aprenden a valorar lo que tienen porque algún día sus papis ya no los van a bancar más. Creo que generaría una conciencia mas solidaria si en vez de regalar oro regalaras ítems (armas, armaduras) y que los beneficiados se comprometan a pasarselos a los de menos level cuando yo no los usen. 50k me parece demasiado para un level menor de 20. Yo por regalar me quedé sin oro, suerte que tengo 2 pjs más. Ahora cuido más la plata (7 millones parecen mucho, pero se van fácil) y sólo regalo los buenos drops. Felicitaciones por la iniciativa...pero no se las hagas demasiado fácil, sino pierde la gracia.