|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2007, 05:27 PM | #1 |
Apprentice
|
Demasiados clanes
Holas amigos.
No se, me parece que ultimamente hay demasiado clanes al pedalin. O sea, cual es la finalidad de un clan? creo que compartir el juego con gente que sabe mas y al mismo tiempo poder compartir tu conocimiento, jugar con un grupo que comparte opiniones o gustos, en definitiva, pertenecer a algun grupo (y esto es mas psicologico que ludico) Bueno, el tema es que cada dia, por lo menos en Alsius, veo que aparecen 1 o 2 clanes nuevos... de 10 jugadores y todos lvl 15.. 20 como mucho. Quiero saber si alguien me puede explicar por que? Creo que es mas que suficiente con 3 o 4 clanes grandes en cada reino, porque cada uno de esos representa ideaologias, formas de pelear, de cazar, diferentes. Es simplemente una pregunta. PARA QUE MAS CLANES? Yo defiendo a La Fragua, Sombras y La legion; que son los clasicos. Los demas... estan de mas (cuac) Robalmas. Miembro del Consejo de Ancianos de La Legion (la verdadera... verdes chorizones... Y DEJEN DE ROBARME EL NOMBRE!!!! jajaj) |
|
|