|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2007, 08:43 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
2) Un conju de soporte también es bueno que lleve algunas cosas de mental (aunque lo lleve todo lo de mental al 1) (al menos mientras no esté arreglado el fallo en disipar), muchas veces es mucho más útil que curar. 3) Si hay dos bandos en igualdad de número gana el que mejor se organice. Si uno de los bandos supera en número al otro prácticamente no necesita organización para ganar (según mi opinión es el fallo de syrtis, viendo que son muchos uno se confía en la superioridad númerica). Si el bando en inferioridad númerica no usa ningún tipo de táctica es prácticamente imposible (a no ser que los otros seán grandes ptones) que gane. De esta situación es de donde alsius sacó su renombre. Ahora que están igualándose más o menos la cantidad de pjs (activos en guerras me refiero, es posible ver a 30 juntos de cualquier bando actualmente, sea atacando o defendiendo) alsius debería acomodarse a la nueva situación y no usar la misma estrategia, porque ya no son válidas. Al menos es lo que pienso. Saludos!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|