Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-06-2007, 08:45 PM   #1
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Quitar caballos de Zona de Guerra

Me hice cazadora para cazar pero en vez de eso me la paso huyendo de los usuarios premium que tienen caballos. Esto que ven el el video, me pasa al menos 4 o 5 veces por día.
Esta discusión NO VA EN LA SECCIÓN PREMIUM, PORQUE YO NO USO PREMIUM.

Video

Los caballos en Zona de Guerra sirven SOLAMENTE PARA CAZAR.
Si vas a un fuerte no vas a caballo, vas con todo el grupo.

¿No se supone que el cazador es el Escapista? No pego nada, pero tampoco puedo huir.
Me voy de cacería y cuando la cosa se pone dificil uso los puntos que le dedico a 2 ramas: EXPLORACIÓN Y EVASION. ¿Para qué? PARA MORIR contra uno que usa UN ITEM QUE SE SUPONE NO DESBALANCEA.

Muchos piensan que NO EXISTE EL CAMPEO. Me pueden explicar como una cazadora con Perfil bajo 3, Espíritu Salvaje 4 y Movilidad 3 a duras penas llega a la puerta, y muere tras un golpe espiritual de 20 metros, gracias al RANGO REAL de los guerreros. (Tirar desde 15 metros y golpe espiritual desde 20, no lo inventé yo SE VE EN EL VIDEO)
¿QUE POSIBILIDAD HAY DE ESCAPAR? esta era la tercera vez que me mataba, corri hacia un lado mori, corri hacia otro mori, por qué tengo que morir 5 veces para poder seguir jugando. No importa a donde corra siempre me va alcanzar.

Como escribo estas QUEJAS CON FUNDAMENTO, quisiera poder leer una respuesta oficial con fundamentos.
Si me dicen que el caballo desbalancea pero que NGD Studios necesita la plata me la aguantaré.
Pero no me vengan a contestar que no hay desbalance porque NO PODER ESCAPAR, NI MATAR, NI NADA, NO ES MUY DIVERTIDO QUE DIGAMOS.

Agrego: Me recomendaron que aclare por las dudas. El bárbaro que aparece en el video no hace nada ilegal, ni lo estoy acusando de nada. Solamente sabe aprovechar las posibilidades que el juego le permite hacer. Lamento que aparezca pero de alguna forma tenía que mostrar eso que me pasa todos los días, y alguien iba a aparecer.

Last edited by Miriya; 11-06-2007 at 10:27 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules