|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2007, 04:47 PM | #1 |
Pledge
|
Problema con tarjeta Intel Mobile.
Uso debian lenny (testing)
kernel - 2.6.22-2-686 tarjeta grafica - Intel Corporation Mobile GM965/GL960 Si tengo aceleracion 3d, pero al ejecutar el juego y poner el login me sale el mensaje de que la tarjeta no es compatible, esta anticuada... En consola no me da nigun tipo de error. E probado con los drivers intel y i810, con el mismo resultado en ambos. El archivo de /live/system.nfo [CPU] - Vendor Name: GenuineIntel - Model Name: Unknown - Family: 6 - Model: 15 - Stepping: 13 - Feature: 7 - Os Support: 0 - Checks: 15 [GPU] - OpenGL Support: 0 - Shader Model: Fixed Pipeline - GPU Info: La salida de glxinfo | grep direct direct rendering: Yes La salida de glxinfo | grep version server glx version string: 1.2 client glx version string: 1.4 GLX version: 1.2 OpenGL version string: 1.4 Mesa 7.0.1 Me han comentado si puede ser tema de las extensiones, pero no se muy bien de que va eso. Con otros juegos que usan opengl si funcionan, ademas con el SO que traia el portatil de fabrica el RO funciona en directx y opengl. Pues eso, a que podria ser devido, o por donde podria seguir buscando?. Gracias Last edited by neronet; 12-07-2007 at 03:19 AM. |
Tags |
linux intel |
|
|