|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2007, 10:11 PM | #1 |
Initiate
|
Desilusion con NGD
En estos momentos estoy muy desilusionado con el juego por?
1º Meten actualizaciones, sin provarlas? 2º Meten la actualizacion no un lunes , si no el viernes, para fastidiar el fin de semana? 3º Buena actualizacion les parece? 4º Mobs muy agresivos, pero mi armadura sigue igual, ruina en reparaciones 5º Los cazadores ahora que pasa con ellos, por que si levear a un arquero es dificil a estos con la actualizacion creo que desapareceran 6º Que diablos hacen mobs de level alto dentro del reino, para que?, para que la gente levee asta lvl 50 sin luchar con otros reinos? 7º Cazar solo se a convertido casi en imposible, cuando llegas donde otro personaje ya estas cosido a golpes por los mobs 8º Juego con demasiados crash, por? 9º Por que tantos mobs agresivos dentro del juego? 10º Por que tanto mobs de lvl alto dentro de zg? 11º Para que diablos hace falta un millon de mobs, me parece que la cantidad de bichos en todas partes es demasiado 12º Y creo que la peor, si en la actualizacion gente uso los bugs para conseguir exp o rps y despues se les perdona? 13º Mucha gente con los crash a perdido exp y que ocurre con ellos? tendran que levear esas dos o tres horas de nuevo? 14º No sigo por que devo tener un dia malo. Y esta es mi opinion de esta fantastica y primorosa actualizacion del equipo de NGD