|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2007, 03:02 AM | #1 |
Pledge
|
Eterno Problema INSUPERABLE :(
(SOLUCIONADO)
\\\\\\ Msj original: \\\\\\\\ Hola a todos los compañeros jugadores del RO. Mi problema (con el cual lidio hace cantidad intermanble de meses) es el siguiente: Antes que nada, mi pc: Intel Celeron D 768 MB de RAM DIMM MOTHER "ASROCK P4VM800" (SONIDO INTEGRADO) tambien tiene video integrado, pero lo desactive y en su lugar uso una: Nvidia Gforce FX 5200 de 128MB. (el juego no deberia andar tan mal en mi pc) el problema: El juego me anda muy mal, es decir NUNCA LOGRE TENER LOS FPS mas de 2 o 3. por lo tanto, el pj se mueve cada largos segundos y verdaderamente anda mal. imposible siquiera moverme. pensaran que solo soy un novato con mala suerte, tal vez lo sea, pero... He probado primero antes que nada, formateando TODO el disco, reinstalando todo... He probado suprimiendo, eliminando y borrando del registro todo el regnum y volver a bajarlo, e instalarlo... He probado con las opciones del juego, MODO SEGURO, poniendo TODO absolutamente al minimo, en DIRECT3d y en OPENGL He probado tambien, correr el juego sin sonido... He probado instalar los ultimos DRIVERS de la placa de video de NVIDIA, probe con los anteriores a los ultimos y con incontables versiones de drivers, con todas lo mismo me sucedio, He probado tambien, con distintas versiones de los controladores de DIRECTX Hasta he probado correr el juego en LINUX y sin embargo me pasa exactamente lo mismo. No es un problema de INTERNET. Hace mucho tiempo que no puedo hacer nada, creo que ya no me queda mas nada que hacer... Cabe aclarar, que la pc me anda para el resto de todos los demas juegos, mas pesados y menos pesados que el RO. pero especificamente el RO, no me anda. Alguna vez, ME ANDUVO con esta misma PC. pero despues de tantos arreglos, un dia dejo de andar (con este problema). Entre varias hipotesis, puedo llegar a pensar que es entonces, el mismo MOTHER que resulta INCOMPATIBLE con diversos aspectos que hacen al juego. Como ultima aclaracion, la pc no tiene mas de 6 meses, es relativamente nueva, por lo que resulta casi descartada la hipotesis de que algun dispositivo este fallando, (mas aun, cuando diversos juegos funciona). Bueno es todo, se que es algo imposible de responder, pero lo ultimo que me quedaba era hacer el post, talvez alguien haya sufrido algo similar o alguien realmente sabe que ya, no tengo remedio. Un saludo grande a todos, y gracias por aguantar estas lineas. Last edited by jgartigas; 11-30-2007 at 12:39 AM. |
|
|