|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2007, 10:12 PM | #1 |
Master
|
Posible solución para los buguers
Estoy harto de ver siempre a los mismos jugadores aprovechandose de errores del juego en su propio beneficio y por consiguiente en perjuicio de los demás jugadores.
Estoy hablando de gente como Jibayu con cúpula de protección (supongo) corriendo un 50% más rápido que los demás usuarios, de gente como kiluff, que doma líderes (cosa que me la pela, mejor para su leveo, pero por dios, que no caze con un lider :S) o gente que utilizó el bug de inmunidad para campear (por decir algunos). Lo más curioso es que todos los que he citado, más otros tantos que también se aprovechan de bugs, son gente que no saben jugar; si no saben jugar, mejor que no jueguen y no amarguen a los demás, ahora que ya no somos betatesters no se puede ir por ahi martirizando a gente que paga dinero por jugar tranquilamente ( y a los que no lo pagan tampoco claro ) y salir impune. Lo que estoy proponiendo es más "mano dura"; hay cantidad de usuarios que se van de este juego por los bugs (explotados). Quizás eso se pueda remediar con unos cuantos baneos, pero anunciados; es decir, que salga una lista de los baneados y porque se les baneó para que sirva de ejemplo a los demás; si la gente no se entera de que el ban "existe" seguirá como hasta ahora. Gracias |
|
|