Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-27-2007, 06:33 AM   #28
shibalba
Initiate

shibalba's Avatar

shibalba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by InsektO
El """acusado""" (por llamar de alguna forma, no porque sea responsable de nada - para acusar está el mail de denuncias) no creo que lea el foro. Y tampoco habla castellano por lo que tengo entendido, así que va a ser difícil que venga a hacer una explicación o comentario en este thread.

Tampoco hace falta que explique su configuración. En el último de los casos, le corresponderá a NGD, ante una denuncia con fundamentos, analizar la base de datos para verificar si tal o cual pj tiene una configuración de skills que no es legalmente posible.

Saludos.
A todos los que postean esto:
yo no acuso a nadie de nada, solo queria saber q es lo que usan porq no sabia q habia skills q permitieran evadir tanto.

A los q dicen q porq no se fijan en los cazadores, simplemente porq me paso con un tirador, pero supongo q los cazadores deben tener la misma evasion.

Y por ultimo en cuanto a q la inteligencia influye mucho, permitanme dudarlo, tengo la inteligencia en 97, con todas las pasivas al todo y cargado de anillos e items, y con suerte resisto 1 o 2 de 10 conjuros.

Nos vemos
Salu2 a todos
shibalba no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules