Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-29-2007, 03:58 PM   #11
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Ego_Ipse
"Experiencia? Nah! prefiero que al matar a un enemigo de reino aparte de los regnum points tambien den oro, pero que NO provenga de la reserva del enemigo, porque nos quedariamos sin oro algunos XD".

¿Por qué?

"Esta claro que la guerra debe tener algun tipo de recompensa, pero en mi opinion no deberia de ser experiencia, o tendriamos miles de lvl45+ campeando por todos lados.".

¿Por qué?

"Si se mandan, hacen picnic en los saves, se bugean, etc. por un par de rps que no valen para una mierda (con perdon ) no me imagino que harian por experiencia/oro".

La guerra ya tiene una recompensa... la diversion

¿Por qué?

"Me parece que mejor obtener un botín de la batalla, no se, tener drops de los enemigos muertos".

¿Por qué?

Qué increíble: saben escribir, pero no leer...
¿No sera que vos sabes leer pero no comprender? Las propuestas y opiniones de los demás son mas que validad, concuerden con tu opinión o no.

Respecto al tema, estoy de acuerdo que matar un enemigo debería darte experiencia, pero al igual que matar a un MOB blanco no te da nada de experiencia, matar a un enemigo que te sale como "poco amenazador" o blanco no debería dar ni experiencia ni RP y tampoco debería hacer bonus por grupal, para evitar que entre 7 maten a uno (Por decir algo parecido en el tema de los que se ahogan me dieron karma negativo, si esta vez lo hacen, dejen un comentario mejor que solo "CUAK")
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules