|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2007, 11:56 PM | #1 |
Pledge
|
Carta a Papa Noel (alias santa claus)
querido papa noel o niño jesus (porq soy venezolana), este año me he portado como una buena conju, he dado vida, mana,intervencion , revivir y cuanto buffs he podido, he soportado a los q gritan para q les des vida cuando estas con temblor, confundir o recarga, he corrido al maximo para revivir a mis compañeros en medio del enemigo corriendo el riesgo q el santuario se acabe, he reseteado mil veces buscando una configuracion idonea al servicio de los demas en fin he sido una niña buena por eso te pido de regalo para el 24 :
1. mil mas de vida 2. que ngd se acuerde de nosotros de vez en cuando. 3. que limadito se haga un conju para q sepa lo q es bueno. 4. un adhesivo resistente para callar un poco a gigo q no para de hablar y vuelve el chat de syrtis una locura en la noche. 5. dos billetes de avion para mandar a maton y a sergion de luna de miel muy lejos por unos 2 meses. 6. que surak por fin se gradue. 7. que no haya ni lag, ni crash constantes que ya me aburre el save y la necro. 8. un anillito con mas 25 de constitucion y un amuleto con mas 30 de inteligencia. 9. un arco de ximerald 50 para regalarselo a extremauncion. 10.y que me aparezcan unos 500.000 de ximerin , no pido mas pa comprar un caballito de vez en cuando. jejejeje todo el que quiera compartir su carta de navidad , ahi se los dejo, es que hoy no puedo jugar con tanto crash y me aburro.