Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman?
Si 70 52.63%
No 63 47.37%
Voters: 133. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-30-2007, 04:00 AM   #34
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya
Me parece muy bien lo que decís, osea lo que se plantea en esta discusión es que "o lo cambian al conjurador o le arruinamos el fin de semana a todos".

El que no quiere jugar con su conjurador que no juegue y listo, tiene 5 clases mas para elegir y sino puede irse a jugar otro juego.
O puede proponer cambios, probar, discutir y tratar de ayudar. Tardará mas pero al final sería mejor. Pero decir que al conjurador hay que cambiarlo o te corto la calle y me pongo a quemar cubiertas no me parece un buen argumento.
Me parece perfecto lo que acabas de decir.
PIKETES en regnum acepto solo los de PB donde se arman unas guerras bárbaras.
Si quieren mejorar el conju, ustedes que son los de mas experiencia deberían proponer cosas todos los dias en balance (no digo que algunos,pocos, no lo hagan), y darle tiempo a Megrim de que pueda implementar algo.
Igual falta muchísimo para que NGd diga, BALANCE TERMINADO!!!, asi que el momento me parece al menos poco apropiado.
Además no vi a nadie protestar ni ir a la huelga cuando los conjus se paraban en medio de todos con santuario, comunion y curación en masa y le llovían rps por todos lados, seamos justos.
Saludos

PD No se porqué recordé las buenas viejas épocas en que al conju no le andaban la mitad de las skills, pero llevaba una terrible ametralladora rango 35 a cuestas.

Posting Rules