Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-01-2007, 11:40 PM   #1
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default Como campear(?) en el save propio

Esta mañana paseaba por alsius cuando veo dos cabras y un pitufo, como me salían muy facil y poco desafiante, y de puro mandado que soy los ataco (no me habían visto). En fin... serían muy fáciles...pero eran 3. Marche al save (foto 1). Empiezo a entender el concepto de "los que se mandan"
Entonces me puse a levear por el cementerio de menirah, cuando veo a los cíclopes correr como persiguiendo a alguien, rastreo y era un guerrero de mi nivel (lo veía azul), entonces voy a enfrentarlo, cuando entra al campo visual veo que estaba ligeramente lagueado (no importa, no mercy!) y lo reventé con poco esfuerzo.
Después de matarlo veo que venían una cabra y un enano(foto 3), no me paré a mirar quienes eran y salí corriendo rumbo al save de Samal. Como siempre hay gente resucitando ahí, pensé que podrían ayudarme. En medio del camino, como nunca los cíclopes traidores jugaron para mí y les pegaron a ellos.
El save no estaba repleto de tomates como esperaba (¡changos!), así que decido enfrentarlos (igual pedí ayuda jejeje), miro a quien enfrentaba y caigo en cuenta que son dos de los tres con los que me había metido en alsius. Empiezo por la cabra (el enano salía poco desafiante) y me matan, pero como había quedado bastante mal la cabra resucité y me saqué el mareo al toque, así que dos flechazos y luchar contra el enano (foto 4 y 5).
Y nada, así fue como me cargué 3 de alsius, aunque en el último tuve ayuda.

Ya seguiré posteando mis notas tomadas al aprender cosas en Zona de Guerra. Consejo para los que se enfrenten a cazadores: muerto el cazador, se acabó la rabia de la mascota. Ah! y otra cosa: las mascotas no tienen como noquear.
Consejo para todo el mundo: no se separen del grupo, sobre todo si son "débiles", creo que gané (a pesar de morir una vez) porque en cierto sentido logré enfrentarlos por separado.
Attached Images
File Type: jpg Pantallazo-Regnum Online.jpg (39.5 KB, 93 views)
File Type: jpg Pantallazo-Regnum Online-1.jpg (84.8 KB, 84 views)
File Type: jpg Pantallazo-Regnum Online-2.jpg (74.1 KB, 81 views)
File Type: jpg Pantallazo-Regnum Online-3.jpg (75.1 KB, 79 views)
File Type: jpg Pantallazo-Regnum Online-4.jpg (74.1 KB, 80 views)

Posting Rules