|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman? | |||
Si | 70 | 52.63% | |
No | 63 | 47.37% | |
Voters: 133. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2007, 06:26 PM | #11 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Hasta en el foro en inglés dicen que en Alsius no se notó. Capas que muchos no fueron a hebred, pero es Algaros hubo unas dos o tres veces que había un conjurador por cada 2 aliados, en alsius es mucho eso. Sin contar los que vi dentro de Alsius, ni los que ayudé por chat a configurar conjuradores que recien empezaban. No te ofendas pero no creo que si todos dicen que en Alsius no se notó, estemos todos los que jugamos en Alsius equivocados. Te cuento que vi a varios de los que votaron que SI a la huelga jugando. Espero que no se enoje por nombrarlo, pero Ariattaquero me mato en Samal, osea ni los que votaron que si hicieron huelga Osea, los que no leen el foro, los que votaron que no, mas los que votaron que si y jugaban igual, no se cuantos pueden haber faltado. Nada que ver pero, sabés que en pozo no se puede pelear mas porque nunca hay nadie, porque alguna vez alguien se quejó del pozo y lo fundieron, el bicho mas alto de pozo es lvl 41 ahora y encima hay 7, y los matás y no reaparecen. El pozo es un decorado ahora.
|
|