|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-14-2007, 08:59 AM | #1 |
Count
|
Bueno... Llegó la hora...
Sí, no creí que iba a ser tan rápido, pero debo irme. Realmente apoyo un montón al juego y muchos saben que es así, pero necesito irme un tiempo. Le dedico mucho tiempo, y con todo el gusto porque es un proyecto que me encantó desde un principio.
No lo quiero hacer largo ni llorar mil y una razones, pero es eso, sinceramente me gasto mucho tiempo que lamentablemente no rindió frutos y me siento un poco fracasado. Todo siempre fue de buena gana y con la menor intención de molestar o ser "pesado". Mi temperamento es muy volátil, pero siempre suele aferrarse a un reconocimiento o a un estilo de respeto. Yo hace no mucho pensé que nunca me iba a ir de acá, hasta me metí en el Equipo de Balance para que el tiempo que le dedico sirva para algo. Realmente me siento mal, y ojalá pudiera haber acompañado sin interrupciones a este proyecto, una parte dentro mio lo va a seguir haciendo, pero lo repito, debo irme. Un mensaje para los que siempre quieren sobresalir: "Sabio no es el que pregona sus conocimientos a los cuatro vientos, sino el que habla cuando es justo y necesario". Un mensaje para todos los que saben que los aprecio mucho: "Los voy a extrañar montones, la pasé muy bien, y lo sigo haciendo cada vez que entro... es más, recién cuando salí jugamos muy bien y fue tremendo, por eso decidí despedirme con algo así". No me voy porque el juego esté andando mal o alguna de esas yerbas... me voy porque hace un tiempo me propuse ayudar para el proyecto y que realmente sirva lo que hago, en lo cual fallé. Saludos, y ojalá pueda volver en algún momento. Algunos se preguntarán... ¿Y quién es este? Bueno, otro más que se fué...