Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-14-2007, 08:59 AM   #1
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about
Default Bueno... Llegó la hora...

Sí, no creí que iba a ser tan rápido, pero debo irme. Realmente apoyo un montón al juego y muchos saben que es así, pero necesito irme un tiempo. Le dedico mucho tiempo, y con todo el gusto porque es un proyecto que me encantó desde un principio.

No lo quiero hacer largo ni llorar mil y una razones, pero es eso, sinceramente me gasto mucho tiempo que lamentablemente no rindió frutos y me siento un poco fracasado. Todo siempre fue de buena gana y con la menor intención de molestar o ser "pesado".

Mi temperamento es muy volátil, pero siempre suele aferrarse a un reconocimiento o a un estilo de respeto.

Yo hace no mucho pensé que nunca me iba a ir de acá, hasta me metí en el Equipo de Balance para que el tiempo que le dedico sirva para algo. Realmente me siento mal, y ojalá pudiera haber acompañado sin interrupciones a este proyecto, una parte dentro mio lo va a seguir haciendo, pero lo repito, debo irme.

Un mensaje para los que siempre quieren sobresalir: "Sabio no es el que pregona sus conocimientos a los cuatro vientos, sino el que habla cuando es justo y necesario".

Un mensaje para todos los que saben que los aprecio mucho: "Los voy a extrañar montones, la pasé muy bien, y lo sigo haciendo cada vez que entro... es más, recién cuando salí jugamos muy bien y fue tremendo, por eso decidí despedirme con algo así".

No me voy porque el juego esté andando mal o alguna de esas yerbas... me voy porque hace un tiempo me propuse ayudar para el proyecto y que realmente sirva lo que hago, en lo cual fallé.

Saludos, y ojalá pueda volver en algún momento.

Algunos se preguntarán... ¿Y quién es este? Bueno, otro más que se fué...

Posting Rules