|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2007, 01:09 PM | #1 |
Pledge
|
Rynn solicita ayuda experto informático...
Wenas comunidad del Ro
Hace unos días el portátil con el que felizmente jugaba estalló por causas que no conciernen… pillé una máquina vieja olvidada q tenía por allí y la tuneé cambiándole la tarjeta gráfica para poder jugar mientras me reparan el portátil porqué la vieja no era compatible con el Ro. Adjunto los datos de la pc con la tarjeta gráfica nueva. Placa base ASUS P4B Pentium 4 a 2,00 GHz (es una máquina del 2002) Windows Xp 1 GB de memoria RAM Nvidia Geforce 7300 GT 512 Mb (AGP) Conexión a Internet de 3Mb. El cooler está reluciente. La cüestión es que el juego me anda, tengo un ping de cine, pero el problema son los FPS. Puedo levear con FPS de 10 a 40, pero en guerra los tengo todo el tiempo rojos y o me pasan de 5-7, con lo que no puedo ir a guerras q es lo q más me gusta. Agrego q tengo las opciones al mínimo (para subir los FPS) y juego con una resolución de 800x600 (por la misma razón). Creo q con esta máquina el juego me debería andar mucho mejor, así que algo mal debo tener… algún experto informático me podría ayudar??? Muchas gracias Rynn Last edited by Apande; 12-19-2007 at 02:37 PM. |
|
|