Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-20-2007, 06:10 AM   #24
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Que busque algún programa de "benchmarcking" que lo va a ayudar. En linux tenemos varias herramientas que vienen ya preinstaladas, pero windows no tiene... :S

Dice que es un P4B, y creo que esa serie no tenía problemas... Pero igual hay que buscar en los foros de ASUS que tienen bastante info. El problema creo que no es del mobo sino que de la serie del CPU (al menos así tenía entendido). A ver, para verificar que estamos hablando de lo mismo... Es ese error del P1 donde 2+2=3.9999999499599901 y similares? (Todavía me acuerdo de las bromas en la PC Users )

PD: Si esa máquina es de "descarte" y no la vas a usar... ¿No te atrevés a instalarle un OpenSuSE, Debian o Ubuntu (linux) para probar? Ahora cambió la cosa y la verdad que es más fácil que windows ^^
xep acordate que ya en los p4 viene el cache l2 en el micro y deja de estar en el mobo ^^ asi que el problema es particularmente del micro y no tiene referencia alguna al mobo, hasta donde se el problema esta en los p4 primeros que salieron hasta la serie de 1.8 ghz pero se que se extendio hasta algunos modelos de la serie 2 ghz (por lo que lei en algunos foros hace tiempo)

el error era mas o menos al estilo de hacer (10/3 )* 3 = 9.999999999 .... periodico

ya me compre el teclado nuevo, es de nuevo un genius, ahora tengo un genius Slim Star 310 tiene muy linda sensibilidad y esta sellado a prueba de agua (asi que espero no tener el mismo problema de que se me ensucien los contactos, llevo 20 min usandolo y me gusta mucho el tacto que tiene para tipear) ^^

Posting Rules