|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
No se si va esto por aca, pero me parece el lugar mas adecuado
![]() [Texto Inutil] Yo juego al Reg en la pc de mi hermano (x q la mia no se banca ni los Sims 1 sin extensiones) pero resulta q me dijo "no me gaste $3100 en una computadora para vos me la estes usando" ![]() [Fin de texto inutil] [REDONDEANDO] Mi computadopra tiene lo siguiente: AMD Duron(tm) Processor 696Mhz 256 MB RAM Disco 11,7 GB (Espacio libre: 801 MB) Y quiero llegar a que funcione el Reg.... ¿que me recomiendan que le ponga? ¿como se que lo que compre es compatible con mi compu? ¿como se que no la voy a dejar peor de lo que esta? ![]() NO!!! TIRARLA AL RIO Y COMPRAR OTRA NO ES UNA OPCION!!! ![]() Gracias d antemano ![]()
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo ![]() |
![]() |
![]() |
|
|