|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿ Restricciones en cambiar personaje ? | |||
Que no se pueda volver a entrar con el personaje que se estaba cuando se eligio la opción cambiar. | 9 | 28.13% | |
Que cuando vuelva esté con los poderes tal cual los tenia antes. | 14 | 43.75% | |
Que solo pueda hacerlo un número determinado de veces por sesión. | 2 | 6.25% | |
Otra, pero estoy de acuerdo en que hay que hacer algo (especificar). | 1 | 3.13% | |
No estoy de acuerdo, está bien como está. | 6 | 18.75% | |
Voters: 32. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2007, 08:52 PM | #1 |
Duke
|
Restricciones en cambiar personaje.
Wenas gente del RO.
Aca vengo como otro tema que creo puede usarse como un abuso, el cambiar personaje. Actualmente puedes cambiar de personaje las veces que te de la gana y al volver a entrar tienes todos los poderes recargados, mareo y casi todo el mana y vida. Esto puede llegar a ser un abuso porque he visto terrores lanzados cada minuto por el mismo brujo o un servidor puede sentirse tentado a hacerlo de vez en cuando. Para que no halla tentación propongo que halla algún tipo de restricción. Las opciones en la encuesta que pondré ahora.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|