Que diferencia hay y que es mejor?
Bueno es la primera vez que posteo aqui y es por una duda que tengo.
Estoy probando el martillo con puas del lvl 46 que reparte el daño en aplastante y cortante; comparado con el martillo del poder que solo tiene daño aplastante hace mas o menos el mismo daño, me explico. Con el martillo del poder que solo se centra en daño aplastante llego a hacer entre 600 y 680 golpe normal y con el martillo con puas llego a hacer entre 620 y 730 golpe normal. El martillo del poder centra mas su daño concentrandolo sin ser amplio el margen de daño de un golpe a otro mientras que con el martillo con puas puedo hacer una vez 715 pero a la siguiente hago 640 o 680. Solo lo he probado en mobs normales o faciles todavia no probé en pjs. por ejemplo el daño se reparte en 200-400 aplastante y en 100-200 cortante. Si yo le doy a un enemigo que lleva una buena armadura contra cortantes o aplastantes eso me reduciria considerablemente el daño o seguiria haciendo el mismo daño normal? Reducido claro por la armadura o tunica del enemigo. Pero no me bajaria a hacer daño normal 400 o 500 no? solo eso
|