Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-31-2007, 06:41 PM   #1
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough
Talking Yo tambien los quiero saludar

Bueno, yo también los quiero saludar a todos por año nuevo, y quería hacer algunos agradecimientos especiales (por eso cree un nuevo thread, total no me pueden decir que estoy haciendo +1)...
Bueno les deseo a todos un muy feliz año nuevo... no me voy a poner a decir la boludez esa de que todos sus sueños se cumplan y demás porque imagino que ya todos recibimos 10mil mails estos últimos días donde todos dicen lo mismo... pero bueh, sepan que se los diría ...
Quería agradecer a toda... toooooda la comunidad del RO por tantos momentos, buenos y malos, que me dieron durante este año y medio (mierda como pasa el tiempo), la verdad que cuando instalé el juego fue un momento de embole supremo y sabía que lo iba a instalar para ver que onda y luego desinstalarlo (es raro que juege a juegos de pc)... pero creo que, además de ser un gran juego, lo que hizo que siga jugando y me termine enviciando tanto es la gran comunidad que tiene... aunque a más de uno me dieron ganas de matarlos mas de una vez sepan que fueron calenturas de momento y nada mas.. despues de todo, es un juego!.

Un saludo especial para toda la gente del foro que me ayudan a matar mis momentos de embole en el laburo: Arlick, Sunos, Mishel, Xephandor (que tipo groso que sos!), Pescau, TheOtherHiveKing (aaaaaaaaAAAaaaa), alejandro_Oyervides, AdrianPf (Cuando volves a Baires???), Reivax, Net, Craulins, Matavivos... y perdón si me olvidé de alguien, es que son muchos, pero cada uno sabe para quien va el saludo... Y tambien a toda la gente de Balance Interno por soportar mis delirios ...

Muchiiiisimas gracias por todo tambien a todos los del clan Yaara, que son todos uno mas groso que el otro: Xeph, Herp, Mi Madrina Eow!, Surak, Prime, Puppy (que siempre tiene que soportar mis ataques de histeria ), Arthitas, Arwin, Cabox, Rievil, Set, Dani (desapecidoooo), Mi Padrino Sayos!, Trancos y Trin!... y sobre todo a Drako/grox/nius, por tantas horas de interminaaaable y tediooso leveo, tanto con el tirador en aquellos tiempos donde pasabamos horas matando Igneos, como con el conju donde se pasa horas soportandome decir cada 1 segundo: MANAAAAAAA!!!!!!!....

Mas allá de que la razón de todo esto sea un juego, tambien encontré y conocí personalmente a gente realmente invalorable los cuales, cervezas y pooles de por medio se convirtieron en mis amgios... En este último grupo lo tengo que mensionar tambien al groso, al gigaaante DAGGY! (no te pude mensionar antes porque sos anti-clan :P)... andame reservando otro pack de esa cerveza que haces vos que ya se acabó hace rato... y a Kryp!!! que tambien está re desaparecida... en que andará (!!!) ... Y me olvidaba al PT mas grande de los PTS.. VALINOOOORRR!!! que hace mil que no lo puteo en persona : (...

Y tambien un saludo especial a todos los de NGD, Surak, Megrim, Droid (cuando vamos de nuevo a un recital? :P), Vr1 (como odio tus quests!) Y Chilko... los cuales cuando los conocí personalmente me di cuenta que eran humanos y no robotitos como todo el mundo piensa ...

Gracias a todos aquellos que siguen mi propia 'historia de rol' (ya saben a que me refiero, no? )
Y un saludo a toda aquella gente que no conosco y por cuestiones de distancia jamás conoceré, pero que nos vemos virtualmente todas las noches, terrores, flechas y mazasos de por medio gracias a, el que yo considero, el mejor juego de Rol que he jugado!...

Y para terminaaaaar... un saludo a todos los del clan Cuack! (somos 4 jajaj) vamos gente que aparecemos en el ranking eehhh!!! (???????)

Un saludos a todos y ahora siiiiii... a ponerse en pedooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.

Last edited by leomar85; 12-31-2007 at 07:16 PM.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules