Originally Posted by proteo
Es lógico.Llevo tiempo diciendo que el balance se hace en base a PVP y Leveo y es inútil para RVR.Si el RVR es la finalidad del juego,NGD debe percibir que esta completamente desbalanceado.
Y no lo digo por mi egoísmo,tengo un tirador y un bárbaro.Pero a la guerra va el tirador,aun siendo 5 niveles inferior,por que el personaje de melé,gracias a la curiosa manera de hacer balance que se realiza,es un pj inútil.Es,bufearse,arrancarse y,con mucha suerte,rozar a otro pj,con una fuerza que no mata de ese golpe o ese par que se da,mientras te caen encima todo tipo de ataques de rango,que además oscilan desde 500 hasta 800 e incluso 1000,con lo qe con 4 o 5 vas al save.
Pero encima,el balance de,por ejemplo el bárbaro,demencialmente,hasta ahora es bajar y bajar el daño.
Si yo conociera al principio el juego como ahora,tendría un cazador(que es quien disfruta de él,sin necesidad de rvr),pero como no puedo empezar,me limito al tirador para el rvr,con el que en una escaramuza rvr,igualada,pegas 50 o 60 impactos,recibes los mismos,mueres alguna vez y matas otra.Es decir,juegas.
Sonará a burrada(sobre todo,por que el balance se hace a golpe de lamento)pero si queremos bárbaros en el juego,el bárbaro tiene que pegar para matar de 2 golpes y nadie de rango,ni con skill al 5,debe pasar de 500 de daño.En RVR eso es balance.Pegar un mele(y por lo menos el caba tiene defensa) 1200 con skill y un brujo o tira a rngo 800 es demencial.
NGD,que bastante difícil lo tiene,debe saber adonde llevar el juego(sobre todo también por lo poco que les ayudamos los usuarios,basta con ver como propuestas como las que hize en un post carecen de debate y se debaten tonterías)
|