|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2008, 11:44 AM | #1 |
Count
|
ACA SE PUDRIO TODOOOOOO con los del Peor clan de Regnum!!!!!
Cheeeeeeeeee como es esto????????
Me andan robando los rangos de mi clan que tanto me cuesta inventarlos!!!! (???).. A ver gente de 'El Peor Clan de Regnum' pase a dar explicaciones, tengo los derechos de autor reservados!! y no veo que haya abonado por el servicio de prestamos de rangos .... En fin, me alegra saber que esos rangos que me pongo son leídos y no solo eso, sino que tambien, usados! . . . siempre me pregunto: alguien se tomará el tiempo realmente de ponerse a leer las boludeses que escribo en el rango?... ahora veo que si! Pd: Nygggelll, todavía no se porque no te maté... te veía ahí tan panchito saludandome y haciendome reverencia mientras te atacaba, que me agarró una dosis de ternura terrible ^^ Pd2: Atrapame si puedes... es mioooooooooooooooo!!!!!!!!!.... Esten atentos, proximamente... nuevos y renovados rangos de clanes!! por solo 5 dolares!! ^^ Pd3: Aclaro por las dudas que estoy jodiendo, jaja me cago de la risa viendo que se puseron eso de rango... no me jode, al contrario... es un gusto! ^^
|