|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-02-2007, 01:00 AM | #1 |
Master
|
Caballeros muy favorecidos
La verdad, es esa, los caballeros estan muy favorecidos,hya post sobre esto, pero aqui tengo mis razones:
1)Peleeando con un caballero, vi como con un alambre ( rapier ), me pegaba 370, a la velocidad de la luz, mientras con mi maza a 2 manos, golpeo 480 aprox, pero 1 golpe mio son 3 de el, en cuestion las armas a 2 manos muy lentas, deberian causar mas daño. 2)Es mucha la vida que tienen debido a su constitucion, q no solo les brinda vida, si no resistencia alos golpes fisicos, osea..... alguna desventaja?No, sigamos... 3)Suficientes skill de blokeo, ese bendito escudo, es demasiada armadura mas, es decir, se vuelve mas dificil golpearlos xq es mas comlicado superar su CA ( clase de armadura ), es decir, evaden x su excesiva armadura, y si le pego, tien suficiente vida. 4)Corren bastante rapido, x lo menos, mas rapido q un barbaro y q algunos arqeros, sumenle a eso, retorno....... casi un formula 1, como escapo? A mi parecer habria q hacer algunos cambios, debido q es un personaje muy hibrido para la pelea, no como un barabro, q es LENTO, pero si golpea, agarrate !,NO, el caballero ba a los chapasos, es inmortal, y te pega rapidisimo, y tiene banda de skills para inutilizarte, es decir, fuiste. No tiene desventajas, para mi, deberian especializarle algo, es decir:Causa menos daño, pero tiene mayor vida y constitucion.Yo les tiro estas ideas: 1)Las armas a 2 manos, lentas y muy lentas deberian golpear mas para ekiparar su velocidad. 2)Los cazadores podrian golpear mas, pero tener menos vida, puesto q ya de x si, golpean y caminan rapido. 3)Los conju deberian causar menos daño, PERO invocar criaturas mas fuertes, puesto q los conju, no estan hechos para pelear,son la unidad de apoyo, los medicos, ´´los salvadores´´, no los guerreros.Para eso estan los magos q ya hacen bastante daño. 4)Esto es muy loco, tomenlo o dejenlo, pero lo flasie recien asiq: los barbaros podrian usar dos armas, con ciertas restricciones de skill, o directamente q se vendan como parejas, es decir q no compre un maso y un hacha, q me vendan 2 hachas enanas, ( 1 para cada mano ), golpearian muy rapido y fuerte y muy rapido, pero sabran como contrarrestar eso. es un delirio, jajaja En cuestion , espero haberme expresado bien, y bueno, chau...... Espero opiñones PD:hablando con un barbaro pro ( no voy a decir el nombre ), le pregunte: ´´q me recomendas para barbaro?´´ y el muy sabio me respondio: ´´hacerte caballero?´´. la dejo ahi.............. gracias a todos, contesten, bye ! Barbaro Syrtense xXUROTHANxXx The thrall´s father..... |
|
|