Agradecer a los conjus
Hola gente!
El otro dia hice una incursion en la guerra con mi conju, y me llamó la atencion que muchos se la pasaban dando las gracias por cualquier cosa.. y desde mi punto de vista solo tendrian que agradecer despues de la batalla si se acuerdan, porque de lo contrario estan perdiendo tiempo escribiendo en vez de pelear. A lo sumo cuando reviven si estan en una posicion a salvo.
Pero por otro lado, he visto conjus que se ofenden si no les agradeces!!! Por poner un ejemplo, estaba leveando mi tirador, aparece un conju y me llena de bufs, vida, mana etc... cosa que no necesitaba de ningun modo porque dificilmente un mob me toque cuando leveo... no pasan menos de 5 segundo y se pone a decir "gracias no?" "agradeceme bla bla bla" y cosas asi jajaja.
Si sos un conju de soporte, curas y toda la bola, es tu rol, el de los demás es matar a los enemigos, y si no lo hicieran vas derecho al save porque si te agarran de destrozan, entonces como es la cosa? cuantos conjus agradecen a los brujos, arqueros y guerreros?
|