|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-09-2008, 02:23 AM | #1 |
Duke
|
duda con obscuridad
holas, tengo una duda con obscuridad..
segun la descripcion dice "El objetivo no puede ser afectado por conjuros positivos." pero con exactitud a que se refiere, yo pensaba que un conjuro positivo era a cualquier cosa que beneficie, ya sea un buff, vida, mana, etc todo lo que te ayude o te recupere por eso, les pregunto, hijo del viento, camuflaje etc, lo que usa el cazador se puede considerar conjuro positivo y como son los que me dan mas problemas, el detalle, que me dejo, con mucha duda, fue hace rato que yo me enfrentaba a VALORIUS RAGEWAY le lance obscuridad, para evitar el tan odioso hijo del viento y camuflaje sin embargo 5 segundos despues de que le haya metido obscuridad con exito (si, me fije que se metio con exito) se hecho hijo del viento, a mi me dejo sorprendido eso, por eso pregunto, hijo del viento camuflaje santuario perfil bajo -correr rapido, no se como se llama se puede usar con obscuridad sino, no me sirve desperdiciar mi tiempo usandola
|