|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2008, 05:08 AM | #11 |
Master
|
El tema es q antes se resistian los poderes y se evadian los golpes normales; ahora se resisten y evaden los poderes, ademas de evadirse los golpes normales (o asi aparece en el log al menos). Pero lo de la evasion es historico; ahora, el tema es q antes, un bicho dificil (naranja) te resistia 7 de diez poderes q le tirabas y evadia mas o menos igual los golpes normales, pero cuando le pegabas, lo rompias (segun clase, etc), pero desde la reduccion del daño q se hizo (a un amarillo le pegas la mitad q a uno de tu nivel), q por otro lado se hizo para evitar el abuso de leveo y supuestamente iba acompañado de una reduccion en la evasion de los mobs... bue, en fin, evaden, resisten y les haces menos daño (esto ultimo si son de 3 o mas niveles). No seria tan grave sin lo siguiente:
Lo q yo queria saber y te pregunto adrianpf, q posteaste, el equipo de balance (de las pocas veces q postee, 90% son de lo mismo, pero aprovecho ahora q estan uds) tiene en mente para algun momento sugerir una reduccion (o mas bien un ajuste) en los daños q hacen los mobs a los pjs? son desmedidos, sobre todo el rango e/ minimo y maximo daño (te pegan un normal por 50, despues uno por 200 y despues un critico de 80 y asi, y esto tmb es historico). Se modifico, y dentro de todo funciona bien (aunq con esto del rango max/min, a veces se disimula ), el daño de los mobs de ataque rapido; ahora, para el de los de ataque de velocidad media no se si lo modificaron, y a veces pegan como uno de velocidad lenta (mucho) y casi no se nota la diferencia de velocidad con los rapidos (sobre todo si sos un guerrero con arma lenta/muy lenta ). Porq encima parece q no respetaran armadura/poder (ej cautela) ni nada... yo al principio solia creer q las armaduras no servian para nada o los poderes, pero si sirven contra pjs, mas no contra mobs por este tema (y de esto tengo toneladas de screens q te puedo mostrar, bue, es de lo unico q saco screens en el juego). Si hay algo tedioso del leveo es esto (es frustrante, por lo menos para mi, estan los q tienen 3 pjs 50, pero yo me enojo cada vez q me pega un mob por 300 y yo con la mejor armadura para mi lvl y con puntos en poderes defensivos, y mas siendo subclase defensiva!, teniendo q descansar cada 2 metros) Pd: hay otras cosas q no respetan los mobs, y son claramente bugs, como q se suban a las paredes, negando toda ley de gravedad (algo q los pjs no pueden hacer obviamente, lo q es correcto, pero demuestra q es bug) y es sobre todo molesto cuando andas haciendo una aventura y hay pocos mobs del tipo q tenes q matar (me paso con una aventura de ignis, tratando de matar hienas en las arterias de allahed, y los perritos chochos colgando de las paredes... la lanza tenia rango, pero no tanto); o q se les pasen tan rapido los noqueos, mas especificamente al primer golpe q les das como si fueran aturdimientos (asi no hayan pasado los 4 segundos de finta lvl 1, etc), lo q claramente es un bug, porq no pasa con los pjs enemigos... etc. Voy a poner en mi firma: guerra anti-mobs, para q respeten las leyes y reglas (mas alla de la joda, espero q lo tomen en serio ) Se q tienen mil prioridades, como el balance de poderes clase vs clase, pero estos "problemas" son de la prehistoria (y a mi se me hacen bastante molestos, alguien mas debe haber!!! por favor) Ojala lo tomen en cuenta desde el equipo. Pd: mejor pongo en la firma: "siempre escribo ladrillos". Perdon
"I learned to be selfish today...I learned to be alive. From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM) Last edited by Cerbero; 01-12-2008 at 08:31 AM. |
|
|