Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-14-2008, 03:11 PM   #13
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
¿Como consigues que la mascota le de 6 golpes a la serpiente? Si el caza se mantiene a rango y el mob se mueve, creo que la mascota dificilmente le pegará tantas veces (cuando se cruce con el mob), mientras que si se queda parado para que le pegue el mob (y por tanto la mascota) está jugando un poco en desventaja con el tirador que no tiene la necesidad de mantener parado al mob y dejar que le peguen, pudiendo mantener más el rango.

Además, como ya han dicho, la mascota es una rama al 19 en esta comparación concreta (sí, puede ser menos, pero esa sería otra comparación) mientras que el tira no estaba usando nada.

Sinceramente, me parecen excesivas las conclusiones para una prueba muy puntual. Si se quiere balancear el leveo, habría que mirar cuanta experiencia/minuto pueden conseguir uno y otro usando todas las skills disponibles, solo o en grupo. Si se requiere balancear el PVP, las comparaciones son de otro tipo. En caza creo que estaremos de acuerdo que el caza es superior y que en guerra tiene ventaja el tira.
la mascota es la serpiente.
lo del 19 ya lo he contestado.Curiosa la última parte,en un sólo post,con una sola prueba hemos pasado de una postura ofensiva de campaña contra el daño del tira a una posición defensiva de "pelillos a la mar y cada uno en lo suyo".
Pero vamos a la segunda parte.Me sorprende y me indigna que se hable tanto de saetas,mordida,sentencia,etc y no se hable de una skill espelucnante : Tiro de repetición.
Hay una screen por ahí que pone los pelos de punta,un pj,en RVR muestra varios ataques de tiro de repetición,contra otro pj,no un mob,VARIOS,que superan los mil de daño.¿Por que no se habla de una skill que hace daño de bárbaro? Muy sencillo,por que no la usan los tiras,al ser de arco corto y posición de 19,lo usan los cazas,para deshacerse de la mascota,que,aunque han conseguido eliminar algunas limitaciones lógicas a su daño,no todas.En cambio,con esa skill,se convierten en tiradores en cuanto a daño,pero con las cualidades especiales de un cazador.
Pero,aún vista esa pantalla,que no es la única,hay muchas de TR,nadie protesta de esaskill,como de cruz o sentencia.La ley del embudo y me da la impresión de quién lo sujeta.

Last edited by proteo; 01-14-2008 at 03:38 PM.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules