|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2008, 04:50 AM | #1 |
Pledge
|
error que no conosco, plz ayuda
bueno, se que no puedo postearlo asi de vacio (pero por favor leanlo = ) , pero es que asi es el problema, voy jugando trankilo keriendo levelear... y de repente me sale un cartel de error ( o a veces 4 o 8 (pero todos iguales...))
les dejo la planilla, por ahi el problema ( y seguramente) sea por mi pc, kise llenar la planilla completa pero no pude asi que les dejo el dxdiag... y la parte que creo que no esta..... acepto soluciones, recomendacion, y respectivos reproches por el post de errores vacios (perdon por eso) Programas funcionando mientras corre Regnum: Bs player, avant browser o firefox DESPUÉS DEL PROBLEMA: Hardware: Se agregó o quitó una pieza de hardware del equipo entre la última vez que anduvo Regnum y desde que se detectó el fallo? Si responde Sí, comentar: NO Software: Agregó, quitó o reinstaló algún programa entre la última vez que anduvo Regnum y desde que se detectó el fallo? Si es así, comentar: NO (que halla afectado el regnum) DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA: (escrito antes ) Resumen del error: ¿Qué hizo cuando se produjo el error? Comente detalladamente: aprente en el aceptar del error y me saco del juego, entre de nuevo intente reportar peor no tenia la informacion suficiente.... Mensajes de error: (el de siempre) "The program has crashed due to an unexpected error. when you start the game again you will be able to send crash information to ngd Studios" Archivos adjuntos: LO QUE INTENTÓ: Postee aquí todas las soluciones que ud. intentó previamente: reinstalar el regnum, nada mas... Threads en los que buscó las soluciones: varios (como 20) pero ninguno sobre este problema... OTROS DATOS: (ninguno mas que los de arriba) Postee aquí otros datos relacionados con su sistema operativo, hardware, etc., que no cumplan con los criterios anteriores: no se me ocurre nada (perdon) Perdon por las molestias ^^.... (kiero jugar en paz ) |
|
|