Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-19-2008, 10:02 PM   #1
rodropaz
Pledge
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 11
rodropaz is on a distinguished road
Default "Error initializing Direct3D renderer"

hola, bueno a mi me aparece el siguiente cartel cuando pongo "ENTRAR AL MUNDO": ''Error Initializing Direct3D renderer''. Fui haciendo algunas cosas para obtener algunos datos para ustedes, y son los siguientes:

Mi computadora es Windows Vista y la compre en Abril del 2007... emm, fui a la opcion "Administrador de Dispositivos", "Adaptadores de pantalla" i me dice que tengo una "Tarjeta Grafica VGA estandar".

En distintos post vi que a otra gente les decian que hagan determinadas cosas, y lo que yo ya hice fue:
1-Instalar el juego en cualquier otro lugar que no fuera "Archivos de Programas"
2- Me descarge el Directx 9 que ustedes pusieron en un link y segui los pasos correctamente.
Pero lamentablemente, el juego no me funciona despues de haber realizado esos pasos .
Por eso queria saber si hay alguna manera de poder jugar a este juego, teniendo en cuenta los datos que les mande, AH y si nesecitan alguno mas pidanmelos que me fijo haber como son y se los mando

realmente me gustaria jugar ya que lo vi en lo de un amigo y esta muy bueno.


Desde ya gracias,


PD: porfas respondanme si no es mucha molestia
rodropaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:16 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved