|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, que pena que mi primer posteo sea sobre un problema que me tiene harto pero bueh.
Les cuento como es que me pasa, juego normalmente y todo pero en cualquier momento y por nada el juego se me cierra y me pone el conocido cartel de crash por un error innesperado. Aca lo pongo mejor usando el formato pedido "Lo que tenía": Configuración del equipo (incluye hard y soft) antes de detectarse el problema Detalles de hardware del equipo: Procesador: Intel Dual Core 1.6 GHZ Placa de video: Nvidia GeForce 8600GT Memoria RAM 2GB Disco Duro 160GB Conexión a Internet (lan o usb-modem): 1Mb ADSL, Router UT-Starcom: UT-300R Datos extra del equipo: Edad del equipo 3 dias Si se cambió el hardware original No Diagnóstico de temperatura Nose como comprobarlo Diagnóstico de carga del sistema: Idem Detalles de Software del equipo: Idem Sistema Operativo: Incluye versión. Windows XP Professional (5.1 compilacion 2600) SP2 Uso de firewalls: El de Windows, probe el juego activandolo y desactivandolo y pasa lo mismo. Uso de antivirus Si, Probe con el Avg 7.5 o algo asi, y ahora Avast Home Edition y sigue igual Uso de programas que se ejecutan al mismo tiempo que el Regnum (Recordar que esto es antes de que falle). Avast, y ninguno otro, y ya probe desactivandolo Datos extra:- Uso de programas crackeados: Supongo que ninguno lo unico que instale fue el regnum Regnum. Uso de programas de compartición de archivos: Ninguno "Lo que tiene": Configuración del equipo (incluye hard y soft) durante y después del problema Cambios en el hardware: Ninguno Se agregó o quitó una pieza de hardware del equipo entre la última vez que anduvo Regnum y desde que se detectó el fallo? Nunca Anduvo el Regnum siempre me crasheo :S Aviso que ya actualize los drivers de la placa de video, instale los parches de los procesadores duales que postearon en un tema del foro, probe en modo direct3d y opengl modo seguro y lei algunos post de problemas a ver si alguno lo solucionaba pero nada ![]() Saludos y gracias de Antemano. |
![]() |
![]() |
|
|