Quote:
Originally Posted by Lukskpo
Bueno...es la primer beta q juego y creo q hay cosas q arreglar...pero...acaso creen q es tan simple arreglar aunq sea el minimo bug????
piensen un poco estos chavones se tienen q matar pa arreglarlos,me gustaria q simplemente sugieran y no digan como hacen algunos de q lo arreglen de q se pongan las pilas y q c yo...
en cuanto a la repartija de Rp creo q ta bien...xq para q son los Rp pa tar en rankign?????? eso significa ser groso?????...un guerrero...casi no muere en guerra x lo tanto no deberia tener tantos rp...un brujo:le pegan 100pre xq es el mas facil de matar,ademas tirar sus skills significa acercarse a una muerte casi segura...cazador y tirador:es dificil q mueran xq tiran de lejos ademas pegan fuerte y llevan muchos rp...el conju:bueno aca creo q si podria haber un poco de injusticia...creo q los conjus xq cada skils q tiren a los aliados deberian ganar rp...y cuanto a los nokiar,marear,etc., si deverian dar Rp a cualkiera q tire una skill a algun enemigo,en todos los casos coincidarando la muerte de los enmigos...
bueno eso es todo...saludos a syrtis y a sura...
|
el tema es muy simple, los gerreros no van a existir mas. cuando venga el reset muy pocos van a ir a levear un caballero otra ves.
por eso espero que se ajuste un poquito mas el tema.