|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Hola a todos y todas
![]() Recuerdo en tiempos de la beta que los bichos daban mucha mas experiencia y habia bastante cantidad de ellos por todos lados. Cierto que no habia muchas aventuras pero se subsanaba con lo dicho anteriormente: bichos, bichos y con mucha experiencia. Tambien dopreaban a granel ![]() ![]() Despues de pasar una buena temporada sin volver por el Regnum, me entró morriña por esta gran y agradable comunidad de roleros. Y volví. Entré en mi Ignis del alma y me encontré con que los bichos evadian más y eran mas duros. Bueno, pensé, eso es una gran idea. Hace que el que llegue a 50 se lo haya currado/trabajado de verdad a fuerza de matar los evasivos monstruos. Me dí cuenta de que seguian habiendo pocas aventuras y poco objetos únicos. Bueno, pensé, asi se equilibran las cosas con los otros reinos que siempre se quejaban de que Ignis tenia muchos objetos y ellos no. Pero un dia se me ocurrió hacer un pj en Alsius para ver como andaban las cosas por mi segundo mas querido reino de Regnum y cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que tienen cientos de aventuras y de objetos no te quiero ni contar. Podia elegir cada dia nueva bisuteria para mi enjollado pj... Perplejo, me hice otro en Sirtys... ¡¡tres cuartos de lo mismo!!! ¿Porque Ignis esta a años luz de los demas reinos? ¿es una especie de venganza? Por dios!! subir un pj en Alsius o Sirtys hasta nivel 30 es un paseo. En ignis una tortura. Pido por favor que subsanen tan desagradable desventaja ![]() Un saludo a todos y en especial a todos los que quedan de la beta.
![]() |
|
|