Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-04-2008, 08:58 PM   #10
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nick341992
Ese es el pensamiento cerrado con el que creci en el regnum, y es totalmente falso. ¿Acaso no sirve un mago que quite vida a sus enemigos? si, no servira tanto como lo haria de soporte pero sirve. No tenes ni la menor idea de lo enbolante que es hacerte el buenito con todos, para cumplir bien con tu trabajo de soporte tener que salvar incluso a los mandados (que personalmente me dan bronca) y encima que te perdes del placer de matar gente (cuando probe al brujo 50 no quise volver mas al conju, pero lo hise porque somos utiles). Ademas el conjurador con Mental en guerra es de lo mas dinamico que hay atacando, es muy divertido, salvando gente te ganas un "gracias a los conjus", ni siquiera uno particular, y algun que otro rp que sinceramente ya no me importan, ni siquiera reviso el rankin.
Uno elije que ser segun su gusto personal, nadie obliga a nadie, y los que se quejan de los que elijieron ser ofensivos no tienen idea de lo que es usar un conjurador de soporte, ademas de lo poco gratificante es lo mas estresante, como ofensivo te fijas en algun enemigo y le das, como soporte te fijas en todos tus aliados a cada rato (si lo haces bien) sin parar, esperando recargas de Curar aliado que son bastante largas y moviendote de lado a lado del fuerte. Ademas una buena convinacion es ser ofensivo con areas de soporte, eso es lo mas util, hay que ver bien que lado ofensivo desarrollar (invo, mental o magnificaciones), la que sea que elijas te deja o sin algun area o sin defensa. Ademas muchos de los "buenso conjus" que se gritan por general en realidad se dedican a curar a sus amigos, nada mas, y dejarce llevar asi por los sentimientos dejando la imparcialidad de lado es ser muy mal jugador (yo curo incluso a los que me llevo mal).
Ademas el conjurador tiene areas ofensivas no disponibles o no acostumbradas por los brujos y muy utiles en guerra.
Como dije, es mi opinion no tienes por que aceptarla, que tu no pienses asi no significa que estoy equivocada....Tengo una bruja y la uso para hacer mucho daño....luego pense por que no una conjuradora (antes de empesar a a hacer algo que no sabia si me iva a gustar probe con uno lvl alto y me encanto) yo no dije que cure solamente si lees mi post, hable de CURAR/BUFFEAR/PENALIZAR este ultimo llamese mental y areas por ej Temblor....Yo no digo que de ves en cuando no se tiren un evendim, lo que digo es que la principal tarea del conjurador es "mantener todo en orden" mas alla de si me agradescan o no, me de rp o no....me resbala es muy divertido y util..... eso si para levear o alguna caza lo mejor es solo con tu invocacion y listo

crei que lo habia dejado claro no leen el post?

Es fastidioso verme morir, yo como bruja con un conjurador alado despues de que lo defendes "yo no curo" soy brujurador....

Posting Rules